Luego de abrir el jueves el noveno weekend de la Liga Argentina de vóleibol, esta noche (ambos a las 20.30), UPCN y Obras tienen dos partidos muy duros en Buenos Aires. Por el lado de los Cóndores, que viene de doblegar 3-2 como visitantes a Boca, se miden contra el complicado Ciudad, que se encuentra en una expectante quinta colocación y que busca dar el zarpazo para quedar muy cerca del equipo que dirige Fabián Armoa y cuyo objetivo en el certamen es sumar su quinta corona en fila, algo inédito en nuestro país.
Mientras que Obras, que el jueves perdió justamente ante Ciudad 3-1, tratará de hacerle frente a uno de los candidatos a la corona como el Xeneize, que se encuentra segundo (mismos puntos que UPCN) y que apenas cayó en dos de sus doce presentaciones. Una misión por demás complicada para los conducidos por Alejandro Barrionuevo que sólo acumulan una alegría en la temporada. Lo bueno para el club de la Gotita es que en esta campaña no hay descensos, sino sólo ascensos desde la A2 donde la UVT busca ser uno de los que pueda dar el salto a la elite nacional.
Además, desde las 21, Pilar se medirá contra La Unión. Mañana continúa con Gigantes del Sur ante UNTref y el lunes se cierra con Gigantes ante Lomas.

