Luego de varias semanas de presentaciones, descargos y análisis, el Tribunal de Penas de la Liga Sanjuanina de Fútbol se expidió en los tres partidos que fueron suspendidos en Primera y Segunda División. En el más controvertido de todos los casos, se decidió que el cotejo entre San Martín y Del Bono que fue suspendido por incidentes en el final del primer tiempo, sea reprogramado por el Consejo de la Liga para completarlo, mientras que a ambos clubes se los multó con el valor de 50 entradas por 4 fechas.

En otro de los partidos que estaban suspendidos, el que protagonizaban Atlético Alianza y Desamparados, el Tribunal determinó dar por finalizado el choque con el resultado que se registraba hasta ese momento (Alianza ganaba 1-0) y multó con el valor de 60 entradas por 5 fechas al Lechuzo y con el valor de 80 entradas por 5 fechas a Sportivo.

Además, en el Ascenso, se decidió que el Consejo de la Primera B reprograme el partido suspendido entre Sportivo Picón y Carpintería, que no se pudo jugar.