El delantero de Lanús Eduardo Salvio fue transferido al Atlético de Madrid en 8 millones de euros, unos 10 millones de dólares, que quedarán en las arcas del club del sur del Gran Buenos Aires. Hace aproximadamente 20 días los "granates" les habían solicitado al club español 10 millones de euros, pero en ese momento la entidad madrileña no se extendía más allá de los 6 millones.
Sin embargo los "colchoneros" no se resignaron y decidieron partir la diferencia en 8 millones de euros, algo que fue aceptado por la dirigencia de Lanús, en tanto el jugador hacía su parte proclamando a los cuatro vientos sus deseos de pasar al "Aleti".
""Es una oportunidad que no pasa dos veces y no se puede desaprovechar. Si me quedo, me va a costar mentalizarme para seguir estos seis meses que vienen en el club"’, manifestó pocas horas atrás el "Toto".
Lanús afrontará en este primer semestre del año no solamente el apretado torneo Clausura, que finalizará en mayo, sino que también participará de la Copa Libertadores, integrando la fase de grupos en la zona 4.
Por eso, para reemplazar a Salvio, que no jugó los últimos partidos del pasado Apertura pero sí estuvo presente en el amistoso que el seleccionado argentino jugó en Barcelona ante el seleccionado de Cataluña, ahora Lanús irá por Gabriel Hauche.
