Chance. Pablo Pérez y Darío Benedetto fueron citados por Sampaoli y crecen sus posibilidades de ser llamados al seleccionado nacional.

El delantero Darío Benedetto y el mediocampista Pablo Pérez se presentaron ayer por la tarde en el predio de la AFA en Ezeiza ante una convocatoria del entrenador Jorge Sampaoli para las charlas que suele mantener con futbolistas con chances de incorporarse al plantel nacional. 

Sampaoli retomó las citaciones de futbolistas que juegan en el país luego de haber hecho un periplo por las ciudades de Europa donde residen la mayoría de los integrantes del seleccionado. 

Los dos futbolistas entraron al predio para hablar con Sampaoli, que aprovechó para citarlos en el día que ambos tienen libre en Boca. Como el resto de las entrevistas que el técnico tuvo con futbolistas, lo hizo en forma individual con cada uno de ellos. Sampaoli llama ‘desarrollo de pautas de identidad colectiva a corto plazo‘ a sus charlas hacia los futbolistas para que tengan en claro cuál es su objetivo.