San Juan empieza a vivir un mayo diferente. Este martes se presentará “La Semana de la Velocidad” que encerrará la tercera fecha del Campeonato 2019 de TopRace, TopRace Series y TopRace Junior que se presentarán el próximo fin de semana en el circuito “El Zonda-Eduardo Copello” y luego tendrá la tercera fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 en el moderno trazado “El Villicum” los días 17,18 y 19 de mayo.

Este martes se presentará “La Semana de la Velocidad” con una conferencia de prensa que se desarrollará en la Casa de Gobierno y contará con la presencia del Presidente de Top Race Alejandro Urtubey, el Gerente General de Autosport Francisco Aldinio. Además de los pilotos Leonel Pernía y Bernardo Llaver estarán los competidores locales Tobías Martínez Fabián Flaqué, Fabricio Persia, Gabriel Da Rold y Ariel Persia quién debutará en el TopRace Junior.

Ellos serán los encargados de dar detalles de lo que sucederá en San Juan en los próximos días donde se vivirán y se respirará puro automovilismo.

Esta no es una fecha más para el Top Race ya que correr en "El Zonda-Eduardo Copello" de San Juan ya es una tradición y siempre se destaca por las grandes competencias que suceden en uno de los circuitos más exigentes que tiene el calendario. Las dificultades que presenta el dibujo, el contexto geográfico que propone "La Quebrada de Zonda" y la paridad que muestra cada una de las divisiones de la categoría hacen de la tercera fecha una clara invitación a vivir grandes espectáculos en pista.

Fuente: Top Race