Demostró estar un escalón por arriba de su rival. Siempre manejó los tiempos del partido y sacó un resultado favorable. La selección sanjuanina de rugby, jugó su segundo test preparatorio para el Argentino y venció de forma categórica al equipo de la Unión Andina por 31-5. El goleador del partido, que se disputó en cancha de Huazihul, fue Alejandro Madcur, quien anotó dos tries. El próximo fin de semana los sanjuaninos se medirán con el Mendoza RC, en lo que será el último choque antes del debut en el campeonato argentino el 26 del corriente.

"Estuvimos desordenados en la formaciones móviles. Lo mejor que hizo el equipo fue que nunca bajó los brazos y fuimos para adelante en todo momento. Me voy conforme con el resultado, pero nos quedan dos semanas para seguir mejorando y poder llegar al debut de la mejor manera", señaló Alejandro Madcur.

San Juan fue un amplio dominador en el primer tiempo, gracias al buen desempeño de sus forwards y se fue al descanso arriba en el marcador por un amplio 24-0. En el segundo capítulo, llegaron los cambios para el local y esto sumado al cansancio de algunos jugadores, hizo que la intensidad del partido bajara considerablemente. El resultado final fue 31-5 para los sanjuaninos, que siguen con la preparación de cara al debut del próximo 26 frente a Entre Ríos.