San Juan, 29 de agosto.- Otra vez llega un evento deportivo de primer nivel a la provinicia. Más precisamente al Estadio del Bicentenario. Luego de los partidos de Copa América, la final de la Copa Argentina y la participación de Los Pumas, entre otros, San Juan será, junto a Mendoza, anfitrión del Sudamericano Sub-20 de fútbol.
Las provincias de San Juan y Mendoza serán las sedes del torneo, que se jugará desde el 9 de enero al 3 de febrero de 2013, y dará plazas para el Mundial de la categoría que se desarrollará en Turquía.
‘En Mendoza se jugarán 25 partidos, en tanto en San Juan se disputarán otros 10 encuentros. El sorteo del Campeonato Sudamericano Sub-20 2013 se llevará a cabo en la sede de la Conmebol, en Asunción del Paraguay, el próximo 5 de septiembre‘, informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su página web.
El seleccionado argentino que dirige Marcelo Trobbiani se adjudicó recientemente un torneo amistoso internacional en Alcudia, España, al superar en la final al representativo local por 2-0.

