Buenos Aires, 3 de diciembre.- La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que la suspensión del partido entre San Lorenzo y Tigre, correspondiente a la 17ma. fecha del torneo Apertura, se produjo ante la "sorpresiva y unilteral" clausura del estadio Nuevo Gasómetro por parte del gobierno porteño.

"La AFA confirma la suspensión de San Lorenzo-Tigre por la clausura sorpresiva del estadio Pedro Bidegain por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires" informó el vocero de la entidad, Ernesto Cherquis Bialo.

"Los inspectores del GCBA se reunieron esta mañana y en una decisión unilateral declararon la clausura preventiva del estadio" agregó.

De esta manera, el encuentro que según la programación de AFA debía disputarse hoy a partir de las 17, "será reprogramado" y el nuevo día y horario de disputa se conocerá "tan pronto lo decida la AFA".

El gobierno porteño encabezado por el Director Ejecutivo del Comité de Seguridad para Eventos Deportivos, Ignacio Palazuelos, encabezó este mediodía una inspección al estadio de San Lorenzo y luego de la misma labró el acta de clausura por no poder cumplir con las medidas de seguridad.