En un choque de estilos futbolísticos, San Lorenzo recibirá hoy a Banfield en el Nuevo Gasómetro (16.10) para continuar en lo más alto del campeonato y alcanzar a Boca que ayer ganó, en el partido más importante de la continuidad de la vigésimo segunda fecha.
Además, River Plate buscará reencontrarse con la victoria frente a Huracán (18.15), después de dos derrotas consecutivas, Racing no querrá perderle pisada a los de arriba y visitará a Godoy Cruz (16.10) e Independiente enfrentará al entonado Estudiantes (21.30). Completarán Arsenal-Tigre (15.10), Sarmiento-Rafaela (17.20) y Unión-Rosario Central (19.30).
El equipo de Bauza tendrá un nuevo examen en el torneo, tras avanzar entre semana en la Copa Argentina, y como rival estará el ascendente Banfield del interino Claudio Vivas. San Lorenzo, en la previa del esperado clásico frente a Boca, tendrá los regresos del arquero Torrico, luego del fallecimiento de su hijo recién nacido, y del lateral Buffarini, por Devecchi y Cetto, respectivamente. En Banfield, Vivas hará dos variantes, en búsqueda de la cuarta victoria consecutiva: Erviti por el ecuatoriano Cazares y Bettini por Yeri.
Después de su coronación en la Copa Libertadores, River acumuló dos derrotas en el campeonato frente a San Martín (1-0) y Estudiantes (2-1). Frente a Huracán, el conjunto de Gallardo buscará sumar tres puntos para recuperar la senda ganadora y seguir prendido. Volverán al equipo Mercado por Mayada, Ponzio por Kranevitter, y los uruguayos Sánchez por Driussi y Mora por Alario. Huracán, de la mano de Domínguez, viene de golear 5-2 a Tigre por Copa Sudamericana y para visitar el estadio Monumental tiene la duda en el medio de Distéfano o Toranzo.
La jornada se domingo finalizará en el Libertadores de América entre Independiente y Estudiantes, un histórico duelo del fútbol argentino, con dos entrenadores identificados con los clubes que tendrán enfrente.

