Mendoza, 21 de febrero.- En el cierre de la segunda jornada del Clausura, San Lorenzo le ganó a la revelación Godoy Cruz por 2 a 0, con los tantos de Juan Carlos Menseguez, a los 5 minutos del complemento, y de Nahuel Benítez, a los 47 del mismo período. Fue la primera victoria en el certamen para los dirigidos por Ramón Díaz.

Fue un partido luchado y mediocre, ninguno de los dos dio lo mejor de su rendimiento y se espera más de ambos, si es que quieren pelear cosas importantes en este semestre futbolístico. Fue el típico partido en el que aquel equipo que abre el marcador, termina ganando. El "Ciclón" pudo hacerlo con una genialidad de Menseguez, cuidó bien la ventaja y terminó definiéndolo de contra en el epílogo.

Ramón apostó nuevamente a un once inicial ofensivo, con el "Rayo" y Romagnoli por las bandas, además de alinear a dos puntas como Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez, quien no contó con ocasiones como para marcar pero asistió con jerarquía en el primer tanto. El "Tomba" sintió un poco el trajín de haber jugado en la semana con la Liga de Quito y careció de juego y de ritmo para intentar dar vuelta las acciones.

El cuadro de Boedo sumó de a tres luego de perder dos unidades en el cotejo pasado con Gimnasia (LP) y ya se ubica entre el lote de los escoltas y a la espera del encuentro con Racing, del próximo sábado. El "Expreso" tendrá que medirse frente a Olimpo en la tercera fecha.

La figura fue Juan Carlos Menseguez, en un duelo sin demasiados puntos sobresalientes, el punta fue el más inquieto y desequilibrante, además de anotar con una exquisita conquista, lo que significó el triunfo de su equipo.