Buenos Aires, 16 de febrero.-La ilusión con la que San Lorenzo empezó el año de a poco se está apagando. El final del torneo Inicial invitaba a que los hinchas del Ciclón pudieran dejar de pensar en la permanencia. Sin embargo, las dos primeras presentaciones en el torneo Final hacen replantearse al club de Boedo, que, en el Nuevo Gasómetro, empató 0 a 0 ante Belgrano y sumó su segunda igualdad sin goles consecutiva.

Es cierto que San Lorenzo estuvo más cerca de la victoria, que Ignacio Piatti tuvo en sus pies el gol del triunfo y falló de manera increíble. Sin embargo, al Ciclón le faltó para doblegar a un Belgrano, que fue pragmático como de costumbre. Primero, se defendió. Luego, pensó en el arco de enfrente y, así, no estuvo tan lejos marcar. Incluso, el travesaño le negó en el primer tiempo la apertura del marcador.

San Lorenzo y Belgrano empataron y no pudieron lograr su primera victoria en el torneo Final, luego de que los cordobeses perdieran ante River en el estreno y el Ciclón igualara contra San Martín.

El viernes próximo, el equipo de Pizzi visitará a Estudiantes; Belgrano recibe a Colón.