Buenos Aires, 17 de junio.- El Ciclón quedó condenado a jugar al menos la Promoción. Su situación, sin embargo, puede complicarse aún más porque si Rafaela vence a Racing lo dejará en descenso directo. El Rojo jugó con uno menos desde los 3 minutos del complemento por expulsión de Velázquez y tuvo la más clara en los pies de Vidal, que salvó en la línea Bianchi Arce.

San Lorenzo llevó sus urgencias a Avellaneda y allí quedó condenado a jugar al menos la Promoción porque igualó 0-0 con Independiente y ya no depende de sí mismo para seguir en Primera.

El conjunto de Boedo debía ganar sí o sí este partido para llegar a la última fecha con posibilidades de salvarse de todo, obligado además, por las victorias conseguidas ayer por Tigre y San Martín de San Juan.

Los de Caruso Lombardi, sin embargo, no pudieron romper el cero y hasta pudieron perder el encuentro porque la más clara fue de Independiente, en los pies de Patricio Vidal, de no ser por la salvada de Bianchi Arce, quien sacó la pelota sobre la línea.

Con este resultado, San Lorenzo quedó en Promoción con 140 puntos, dos menos que Banfield, el otro quie hoy debería jugar la reválida, mientras que Rafaela está en descenso directo, aunque hoy podría salir si vence a Racing. Por su parte, Olimpo ya perdió la categoría.