Buenos Aires, 28 de Julio.-
El equipo de Juan Antonio Pizzi afrontó su último examen de cara al comienzo del Torneo Inicial, para el cual, en la previa, se erige como uno de los candidatos a pelear hasta el final.
El inicio del encuentro mostró a un Talleres más adelantado en el campo de juego, con un San Lorenzo que tan solo se limitaba a esperar cerca de su área. Con el correr de los minutos, el “Ciclón” logró salir de esa apretada situación para comenzar a pisar con fuerza en terreno ajeno.
Basado en el avance por la banda izquierda de Emmanuel Mas y en la habilidad de Fernando Elizari, el conjunto del Bajo Flores comenzó a crecer y a acercarse al área rival con centros que no llevaban demasiado peligro.
El encuentro era parejo cuando Talleres llegó al primer gol de la tarde. Corrían 28 minutos de la primera parte cuando Alvarado falló en un despeje defensivo y la pelota le quedó a Juan Ignacio Sánchez Sotelo, quien avanzó hacia el área y definió ante el arquero Cristian Álvarez para poner el 1-0.
El jugador que la temporada pasada logró el ascenso a Primera con Olimpo estiró la diferencia en el marcador a los 44 minutos. Luego de una buena jugada colectiva, el delantero iba a decretar el 2-0 con una definición cruzada.
San Lorenzo iba a descontar antes del descanso a través de un gran remate de Matías Catalán.
La segunda parte no trajo mayores novedades y la victoria de “La T” fue inamovible.
De esta manera, San Lorenzo, uno de los candidatos a pelear por el título en el Torneo Inicial, cerró con un paso en falso una pretemporada que había comenzado de buena manera con dos victorias, ante Nacional de Uruguay y Estudiantes de La Plata respectivamente.
El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi hará su debut en el certamen local ante Olimpo de Bahía Blanca el próximo domingo 4 de agosto en el Nuevo Gasómetro.