Una vez más, San Lorenzo no pudo convertir y esta vez empató sin goles en el Nuevo Gasómetro con Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol 2023. El Ciclón, que acumula tres encuentros sin victorias y sin anotar, sumó un punto que parece servirle poco en su lucha por el campeonato.

El conjunto de Rubén Darío Insúa, que recibió un reconocimiento por llegar a 100 partidos en el banco azulgrana, tuvo las más claras, con algun remate de Agustín Giay y, sobre el final de la primera mitad, y un errado increíble de Adam Bareiro. En el complemento se vieron algunas llegadas más, sobre todo con disparos de media distancia, pero ambos equipos estuvieron inefectivos en el arco rival.

Sobre el final, Ciro Rius vio la segunda amarilla y fue expulsado por Jorge Baliño, por lo que el Ferroviario de Leonardo Carol Madelón terminó con diez, sin embargo no hubo emociones y fue final 0-0 en el Nuevo Gasómetro. Con este resultado, San Lorenzo llegó a 37 puntos y quedó a cuatro de River, líder de la Liga Profesional, aunque con dos partidos más. Por su parte, Central Córdoba sumó un punto importante en la lucha por la permanencia en Primera División.