El Ciclón, quinto en la tabla de posiciones, se jugará una de las últimas chances para seguir en la pelea por el título cuando reciba hoy a Temperley, obligado a ganar ya que se ubica penúltimo en los promedios del descenso, en el partido que abrirá la 21ra fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 21.15, con Fernando Rapallini como árbitro y transmisión de la Televisión Pública Argentina.

San Lorenzo acumula 37 puntos, por detrás de Boca (44), Newell’s (39), Estudiantes de La Plata y River (ambos 38), mientras que Temperley, con 21 unidades, tiene como prioridad salir de la zona roja del descenso, ya que es uno de los cuatro que hasta el momento está perdiendo la categoría y sólo supera a Atlético de Rafaela.

El uruguayo Diego Aguirre, técnico azulgrana, no guardará a ninguno de los habituales titulares pese a que el próximo martes, como local, ante Universidad Católica de Chile, por la cuarta fecha del grupo 4, se jugará gran parte de su futuro en la Libertadores.
El delantero Ezequiel Cerutti sufrió una molestia en el aductor derecho, por esa razón, ingresará Néstor Ortigoza en relación al once inicial que viene de perder 1-0 ante Atlético Tucumán.
Asimismo, los jugadores Belluschi, Mussis, Merlini y Rojas, quienes terminaron con molestias físicas en Tucumán, se entrenaron de manera diferenciada durante la semana y podrán formar parte del equipo titular.

Por su parte, Gustavo Alvarez, DT de Temperley, no confirmó el equipo, pero alinearía a los mismos once que la fecha pasada cayeron por 2-1 ante Central.