Por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga Iglesiana se volvieron a ver las caras San Lorenzo y San Martín. Después de los duelos del Federal C donde se cruzaron en en semifinales y el Azulgrana del Barrio América se quedó con el pase a la final , también palpitando lo que vendrá en el Federal B una histórica edición del clásico iglesiano a nivel nacional, San Lorenzo se volvió a quedar con el partido de la liga local.

Esta vez fue victoria azulgrana por 2-1 con goles de Matías Contreras y de Ismael Díaz.
Colola venció a su clásico rival Coloraditos 3 a 2 y logro su segunda victoria consecutiva que lo acerca a Falucho el puntero de la zona norte. En Tudcum se enfrentaron Los Andes y Pismanta, la visita sorprendió al andino pero sobre los 37' del complemento, el árbitro debió suspender el encuentro por un tumulto con los jugadores de Pismanta. En tanto que Villa Iglesia derrotó por 3-1 a El Llano.

En las posiciones, Falucho de Angualasto es el que manda en la Zona Norte, mientras que en la Zona Sur, la lucha es más que pareja con Los Andes de Tudcum prendido, pero acosado por los floristos de Pismanta y El Llano, además de anotarse en la lucha por la clasificación Villa Iglesia y Bella Vista que también son grandes animadores del torneo de la Liga Iglesiana que empezará con ampliaciones en su sede en pocos días más.