En un fin de semana negativo para los denominados equipos grandes, San Lorenzo no fue la excepción, cayó 3-2 ante Quilmes y cosechó su tercera derrota consecutiva, en el partido que cerró la cuarta fecha del Torneo Inicial.
El conjunto que orienta Pizzi sufrió otro duro traspié, luego de las derrotas ante Argentinos por el torneo local y frente a River por la Copa Sudamericana. Así, el horizonte del conjunto de Pizzi, que parecía despejado en el inicio del torneo, comienza a oscurecerse.
Fernando Telechea abrió la cuenta a los 6 minutos para el conjunto de Nelson Vivas, pero a los 36 del segmento inicial Gonzalo Verón selló, con un golazo, el 1-1 parcial. A los 11 minutos de la parte complementaria Luciano Abecasis puso nuevamente en ventaja al local, pero Martín Cauteruccio volvió a equilibrar las cosas sobre los 24. Finalmente, un golazo del ingresado Arnaldo González a los 32 le dio a Quilmes la victoria.
Terminó festejando el cervecero, que sacó tres puntos vitales en su lucha por la permanencia. Y San Lorenzo terminó penando por su inoperancia ofensiva, que hoy lo deja en medio de un mar de dudas tras un inicio de temporada que parecía prometedor.