Comenzó a disputarse este sábado la 3ra fecha de la Primera A de la Liga Sanjuanina y por ahora San Lorenzo de Ullum es el único puntero luego de vencer por 3 a 1 a Peñarol, en Ullum.

Los goles para el 'Cuervo' fueron convertidos por Ariel Sanchez, Gonzalo González y Gabriel Lara, en tanto que Carlos Fernandez feu el autor del gol de Peñarol.

Con este resultado, San Lorenzo suma 7 unidades, 1 más que Alianza y Aberastaín, quienes todavía deben disputar sus respectivos duelos por esta fecha.

Por otro lado, Arbol Verde consiguió su primer triunfo, en la 'bienvenida' a la categoría que le hizo al debutante Sarmiento, al imponerse por 3-0. En el Barrio Cabot, los goles fueron de Alejandro Espejo, Kevin Tejada y Lorenzo Aballay.

Además, en Pocito empataron sin goles Carpintería y San Martín.

Posiciones: San Lorenzo 7 puntos; Alianza y Aberastaín 6; Unión, Árbol Verde y Carpintería 4; Desamparados, Del Bono, 9 de Julio,  Juventud Unida, y San Martín 3, Colón 2; Rivadavia, Juventud Zondina, Marquesado, Trinidad, Atenas, Peñarol y Villa Obrera 1; Sarmiento 0.

La fecha continuará mañana domingo, con Villa Obrera-Aberastaín (en cancha de Rivadavia), Atenas-Juventud Zondina, Del Bono-9 de Julio, Unión-Rivadavia, Colón-Juventud Unida y Trinidad-Marquesado. Todos a partir de las 17. Alianza y Desamparados, en Santa Lucía, se medirán el miércoles.