Sin margen para dejar puntos en el camino, San Lorenzo de Almagro buscará hoy ante Universidad Católica de Chile la victoria que le urge para seguir en carrera en la Copa Libertadores de América. San Lorenzo marcha último con un solo punto en tres partidos en el Grupo 4, que comanda el carioca Flamengo, con 6, escoltado por el conjunto chileno con 5.

El partido se jugará en el Nuevo Gasómetro desde las 21 con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y transmisión de Fox Sports. Este grupo comenzará a transitar hoy la ronda de partidos de vuelta con lo cual San Lorenzo necesita sumar de a tres sea ahora como en los otros dos choques que le quedan ante los brasileños Paranaense y Flamengo. San Lorenzo viene golpeado en los dos torneos y su entrenador, el uruguayo Diego Aguirre, quedó escorado en su puesto.

De pelear la punta con Boca, San Lorenzo cayó fuera de la zona de plazas a la Libertadores 2018 luego de perder sorpresivamente como local ante Temperley, que pelea por mantenerse en Primera División. Católica viene de golear a O’Higgins 5-2 por el torneo Clausura. El equipo chileno no podrá contar con tres de sus jugadores, entre ellos el ex Boca José Pedro Fuenzalida, por una fractura de costilla.
 
En tanto Atlético Tucumán buscará una victoria ante Jorge Wilsterman, de Bolivia, necesaria para tener aspiraciones de mantenerse en carrera en su primera Copa Libertadores de América. El partido se jugará en el estadio José Fierro, de esta capital, desde las 19.30 con arbitraje del venezolano José Soto y transmisión de Fox Sports.

Atlético, en como debutante en el principal torneo continental logró sortear dos etapas preliminares, está urgido de un triunfo para seguir con chances de clasificar entre los dos primeros del grupo 5. En tres partidos solo rescató un punto, ante Palmeiras, justamente el puntero de la zona con 7, escoltado por el equipo boliviano con 6.Buenos Aires, DYN