En duda. Marcos Gelabert tiene una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha.

 

El partido ante Godoy Cruz no sólo dejó la derrota en el clásico por 2-1, sino que Marcos Gelabert y Francisco Mattia terminaron con molestias y por ello hoy serán probados para saber si Pipo Gorosito los mantendrá en el equipo titular que el sábado visitará a Tigre, a las 19.30, en Victoria y por la 25ta fecha del torneo de Primera División. De lo contrario, tendrá que buscarles reemplazante. 

El volante presenta una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha, mientras que el marcador central tiene una tendinitis en su rodilla izquierda.

La semana de trabajo largó de manera diferenciada para el “Pampa” y el lujanense para recuperarlos por considerarlos dos piezas claves en la alineación y porque además forman parte de la columna vertebral, pero el entrenamiento de hoy será determinante porque allí el entrenador definirá si viajarán para jugar con Tigre o continuarán con su recuperación.

En tanto que el resto del equipo que cayó en el clásico cuyano está en perfectas condiciones y de acuerdo al rendimiento y porque Pipo viene manteniendo la misma alineación, seguirían en el once ideal que irá a Victoria en busca de un triunfo en calidad de visitante que no se le da desde la 7ma fecha (24 de octubre) cuando superó 2-1 a Aldosivi, en Mar del Plata. Luego jugó 8 partidos con 6 empates y 2 derrotas.
 

Tigre tiene tres bajas


Tigre sufrió tres bajas en la derrota frente a Vélez (2-1) de la fecha pasada, por lo que su entrenador Facundo Sava deberá buscar reemplazantes para recibir a San Martín. Las bajas son los defensores Martín Galmarini y Paulo Lima, más el delantero Sebastián Rincón.

El capitán Galmarini y el uruguayo Lima recibieron la quinta tarjeta amarilla, mientras que el colombiano Rincón fue expulsado por el árbitro Pedro Argarañaz luego de la trifulca que se generó cuando finalizó el partido ante Vélez Sarsfield que terminó en triunfo local luego de un polémico penal que convirtió Mariano Pavone.