San Juan, 1 de agosto.- El presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, dialogó con DIARIO DE CUYO ONLINE y habló de la actualidad deportiva e institucional del Verdinegro antes de su debut en la máxima categoría del fútbol argentino.
Uno de los temas más fuertes en el fútbol actual es el mercado de pases, algo que en San Martín por el momento suena de la mejor manera, porque ya acumula once nombres nuevos que están a total disposición de Daniel Garnero, técnico Verdinegro. Es por eso que Miadosqui dijo: “Todavía no nos retiramos del mercado de pases, lo que más nos interesa es que el jugador que venga a nuestro club, venga con muchas ganas de vestir esta camiseta, y sobre todo que venga con muchas ganas de trabajar”, aclara el presidente Verdinegro.
“No nos importa un jugador de renombre, con eso no haces nada y no vas a ningún lado. Queremos seguir manteniendo el buen nivel de jugadores que hemos traído a nuestro club. Eso es lo que más nos importa”, dice Miadosqui.
Con respecto a lo futbolístico, el Verdinegro jugará mañana un partido amistoso contra Independiente Rivadavia. El cotejo se desarrollará en Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas, a las 15. El partido se disputará a puertas cerradas. Y la revancha de este juego se jugaría el viernes 5 de agosto en San Juan, con horario a confirmar.
En cuanto a las obras del club, se está trabajando intensamente en las instalaciones, con la mejora de las tribunas plateas, los pisos de dichas tribunas, alambrados perimetrales, pintura en todas las tribunas y demás instalaciones en la secretaría y administración del club, en las canchas auxiliares también se va a empezar a trabajar para mejorar el campo de juego en ambas canchas y se está terminando el gran proyecto de la construcción de un polideportivo en las instalaciones del club, que se realizaría durante el trascurso del campeonato de Primera División.
Esta es la actualidad del Verdinegro, que está a ocho días de debutar en la elite del fútbol nacional. Las ganas y esfuerzo se muestran día a día, para ver un San Martín de la mejor manera en Primera.