Jujuy, 14 de noviembre.- Una vez más el Verdinegro no pudo ganar en Jujuy. La Tacita de Plata parece ser un karma para San Martín. Esta tarde perdió 2 a 1 con el Lobo y puso en juego el liderazgo de la B Nacional, que mañana podría perder si gana Atlético Tucumán.
El equipo de Franco estuvo complicado durante casi todo el partido. Los jujeños dominaron el primer tiempo y a los 34 se pusieron en ventaja con un gol de Gustavo Balvorín. Pero 5 minutos más tarde iba a aparecer el defensor uruguayo Gerardo Acosta para marcar la igualdad. Y cuando el partido se emparejaba, llegó el segundo del local a través de Luis Machado para que el Lobo se vaya ganando a los vestuarios.
El complemento también tuvo como protagonista a Gimnasia, que pudo aumentar la diferencia en varias ocasiones. San Martín estuvo perdido en la cancha, casi sin demostrar oposición a su rival.
Una derrota dolorosa para el Verdinegro, que lo deja tambaleando en la cima de las posiciones porque si mañana el Decano tucumano vence a Rosario Central será el nuevo líder de la B Nacional.
