San Juan, 27 de julio.- A poco más de una semana del debut frente a San Lorenzo, San Martín cerró su preparación en Tandil con un empate y una victoria en el último amistoso. Fue 1 a 1 para los titulares y 1 a 0 para los suplentes frente al Deportivo Ramón Santamarina de aquella ciudad.
El Verdinegro comienza a vivir sus últimos días de preparación para el arranque del campeonato y cerró con un balance por demás positivo sus amistosos en Tandil.
Fue 1 a 1 el empate frente a Santamariana con goles del sanjuanino ex Sportivo, Marcos Quiroga, para los tandilenses, y de Cristian Álvarez para el Verdinegro, ambos de penal. El Colorado Sava paró entre los titulares a Luis Ardente, Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Francisco Mattia, Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Andrés Alderete, Federico Poggi; Leandro Velázquez; Gastón Caprari y Claudio Riaño (4-3-1-2).
Por su lado, los suplentes mostraron un buen rendimiento y vencieron a Santamarina 1 a 0 con gol del pibe Jonathan Tejada.
En las próximas horas el plantel de San Martín emprenderá el retorno hacia la provincia, esperando por el arranque del torneo y la llegada de más refuerzos.
