San Juan, 20 de marzo.- Ni el cambio de técnico le hizo bien a San Martín, que esta tarde ratificó su mal momento al empatar sin goles con Merlo en Concepción.

Sin dudas que el Verdinegro atraviesa un muy mal presente futbolístico y hoy lo terminó de plasmar en el campo de juego. Daniel Garnero, el nuevo DT, realizó variantes tácticas y cambió nombres para este partido, pero no le dieron buenos resultados. San Martín no hizo absolutamente nada por ir a buscar los tres puntos ante un pobre Merlo.

Ya en el primer tiempo los hinchas locales comenzaron a expresar su descontento con el equipo y sobre el final explotaron. Despidieron a los jugadores con insultos y silbidos.

Las fechas pasan y los puestos de vanguardia van quedando lejos para San Martín, que ahora está a 11 puntos del líder Rafaela.

Ahora, Garnero tendrá la difícil tarea de rearmar el equipo, porque aún quedan 13 partidos y la historia se puede revertir, siempre y cuando aparezcan los resultados, que en los últimos encuentros han sido negativos para el Verdinegro.