La muerte de Julio César Toresani conmocionó al mundo del deporte. El exjugador de River y Boca, entre otros, se quitó la vida tras atravesar una profunda depresión. De inmediato, San Martín recordó a su ex DT en las redes sociales y envió condolencias a la familia.

Toresani llegó al Verdinegro a principios de 2006, poco después de su retiro como futbolista. De hecho, fue su debut como entrenador. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y cuatro meses después, sin llegar a un acuerdo económico, dejó el club. 

Dirigió 20 partidos, siendo su debut en la segunda fecha de la B Nacional (1-0 ante Ferro) y se marchó tras la eliminación ante Huracán (3-0) en el Reducido. Consiguió 10 victorias, siendo el 6-0 ante El Porvenir la más abultada. Además, el Huevo cosechó 5 empates y misma cantidad de derrotas, logrando así el 58% de los puntos disputados. En dos ocasiones estuvo como puntero de la segunda categoría del fútbol argentino.

"San Martín lamenta profundamente el fallecimiento de Julio César Toresani, y envía las más sinceras condolencias a su familia y allegados", fue la despedida de los de Concepción.

San Martín lamenta profundamente el fallecimiento de Julio César Toresani, y envía las más sinceras condolencias a su familia y allegados.

Publicado por Club Atlético San Martín en  Lunes, 22 de abril de 2019