San Martín el domingo vuelve el Bicentenario y sobra expectativa: ingresos y precios de entradas
El Verdinegro recibirá a Almagro a las 17 horas con la misión de alcanzar los puestos de vanguardia.
El Verdinegro recibirá a Almagro a las 17 horas con la misión de alcanzar los puestos de vanguardia.
El gran momento que vive San Martín en el torneo de la Primera Nacional despierta la expectativa en sus hinchas que esperan con ansias el encuentro del domingo. En el Estadio del Bicentenario, el Verdinegro recibirá a Almagro por la 14ta fecha de la Primera Nacional.
De cara a ese encuentro, desde la dirigencia informaron el precio de entradas para el encuentro, que no sufrirán cambios con respecto a los valores. Solo estará habilitada la Popular Sur y la Platea Oeste.
La popular tendrá un valor de 2.500 pesos, en tanto que damas, jubilados y menores abonarán 1.500 pesos. La Platea Oeste tanto en su sector Norte como en el Sur, costará 3.500 pesos, en tanto que la Platea Central, ubicada detrás de los bancos de suplentes será la más cara y tendrá un valor de 4.500 pesos.
San Martín disputará su encuentro en el Estadio Bicentenario teniendo en cuenta que en su estadio se realiza hace algunos días el resembrado del campo de juego.
La venta comenzará el domingo a las 10 y se extenderá hasta las 14 en las boleterías del club, en tanto que en el Bicentenario la venta se habilitará a las 14 y hasta el comienzo del encuentro.
San Martín buscará el triunfo que le permita continuar con la racha positiva, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana deberá visitar Carlos Casares para medirse al actual líder Agropecuario, en lo que será otro encuentro clave.
Entre sus antecedentes, figuran delitos federales, contra la propiedad, contra las personas y con arma de fuego.
Encontraron su cuerpo cerca de la Laguna de las Mellizas, en el Parque Nacional Los Glaciares
El hincha sabalero de 42 años se quitó la vida arrojándose del octavo piso de un edificio ubicado en el barrio de Las Flores de la capital santafesina.
Se aguardan más restricciones en los gastos de ropa, salidas y gastronomía.
Las fuerzas israelíes confirmaron que sus aviones de combate alcanzaron "más de 50 objetivos en un amplio ataque en el área de Jan Yunis".
Se hicieron en Capital y Chimbas.