Los estadígrafos deberán desempolvar sus archivos para encontrar una victoria 5 a 0 de San Martín sobre San Telmo. El Verdinegro encontró aire cuando más lo necesitaba y ni hablar Pablo Ferrari, quien ya era blanco de miradas. El partido correspondió a la sexta feha de la Zona B de la Primera Nacional.

Los de Concepción fueron amos y señores en el césped del Hilario Sánchez y sellando en el marcador un resultado abultado para estos tiempos de tanta paridad.

La calurosa tarde en Concepción se presentó favorable para el local desde el mismo arranque. Fue Ezequiel Rescaldani, a la postre la gran figura, quien abrió el tanteador a los 9 minutos. El dominio siguió siendo del Verdinegro que anotó a los 25 y 28 minutos, obra de Rescaldani y Matías Giménez. Así las cosas, se fue al entretiempo con una ventaja holgada.

En el segundo tiempo no cambió mucho el trámite del encuentro y siempre dio la impresión que sólo había que esperar hasta que caigan más goles. Y así fue.

Otra vez Rescaldani -15 del ST- y Lucas Campana -41 ST- quienes le pusieron cifras definitivas al encuentro. San Martín no ganaba desde la primera fecha del torneo.