San Juan, 3 de octubre.- San Martín tenía que ganar para volver a estar sólo en la cima y lo hizo. Venció 2 a 1 a Boca Unidos en Concepción y es único líder del torneo con 20 puntos.

El primer tiempo fue aburrido, ninguno de los dos equipos jugó bien. Pero el complemento fue distinto. Mariano Messera ingresó por Ezequiel Videla y le cambió la cara al funcionamiento de San Martín. A los tres minutos llegó la apertura del marcador através del goleador Sebastián Penco.

Sólo cuatro minutos tardó en llegar el empate. Aldo Visconti, de penal, puso las cosas iguales. Pero la alegría no le iba a durar mucho tiempo a Boca Unidos. San Martín sacó de mitad de cancha y llegó Roberval para poner cifras definitivas al marcar su tercer gol en el torneo.

De ahí en más el partido fue abierto. Con chances de gol para los dos. Y sobre el final, el equipo correntino tuvo la igualdad pero Luciano Pocrnjic, el muy buen arquero que tiene el Verdinegro, lo impidió y así San Martín se quedó con la victoria.

El equipo de Concepción sufrió en el final pero logró ganar para quedar nuevamente como único líder de la B Nacional, con tres puntos de ventaja sobre Atlético Rafaela.