El presente del club de Concepción es admirable. Los dirigidos por el Roly Rodríguez siguen de racha y están más punteros que nunca. Ayer, en el partido que cerró la 6ta fecha del Oficial sanjuanino, San Martín derrotó por 1-0 a Alianza y con el triunfo estiraron las diferencias en la punta pues ahora son cinco los puntos de ventaja sobre su escolta Del Bono, justamente el próximo rival del Verdinegro este fin de semana. Alianza terminó con cuatro jugadores expulsados y en el local un sólo futbolista vio la roja por parte del árbitro, Alberto Rivero.
El partido no resultó ser un trámite para el puntero del Oficial. En los primeros minutos, Alianza se plantó bien en defensa pero cuando dejó espacios, fue Pablo Jofré quien llevó peligro varias veces al área lechuza. El ex Trinidad buscó siempre a Narváez que no estuvo fino para definir. A los 26, el “Peca” envió el centro cruzado desde la derecha, Narváez quedó mano a mano con Peñaloza, pero el uno lechuzo ganó el duelo. Pero eso no fue todo, porque a los 31 otra vez una jugada parecida de Jofré encontró en el área la cabeza de Narvaez, pero otra vez el delantero verdinegro no tuvo suerte y la pelota se fue desviada. El juego se comenzó a manchar cuando Lepe y Gil se cruzaron a golpes y ambos vieron la roja.
Ya en el complemento, de entrada San Martín fue en busca del gol y tanto apuró que Narváez por fin tuvo la revancha. Fue a los 10 cuando Jofré y Castro llegaron tocando, el arquero lechuzo salió y Narváez quedó habilitado para marcar su gol. Después la historia fue otra. Alianza se desesperó, fue más brusco y se perdió dos hombres por las expulsiones de Vergara y Saldivar. En el final, pudo haber estado para cualquiera ya que Russo tuvo dos chances de marcar el empate y no lo hizo y por eso Alianza lo terminó lamentando.

