San Juan, 13 de febrero.- San Martín no pudo llegar a la punta del torneo. Cayó en Tucumán frente a su homónimo por 2 a 1.

El local se puso en ventaja a los 20 minutos del primer tiempo a través de Emanuel Centurión. Hasta ahí el partido era parejo, pero después del gol fue todo del conjunto de Roldán en la primera parte.

En el complemento, los de Franco salieron con todo pero no lograron empatar. A los 11 los tucumanos iban a estirar la diferencia con un tanto de penal. Bustos puso el 2 a 0 que parecía definitivo. Pero los de Concepción no se achicaron y arremetieron con todo contra el arco del local. Franco movió el banco y puso más delanteros. Y uno de esos cambios dio buenos frutos. Sebastián Penco, el goleador verdinegro, marcó el descuento a los 18. La visita siguió buscando la igualdad con uñas y dientes, pero finalmente nunca llegó.

Una caída para San Martín que duele por no ganar en su partido 600 en la categoría y por no poder llegar a la cima de las posiciones, pero que deja una buena imagen por las ganas que tuvo de ir a buscar un resultado positivo de vistante.