San Juan, 15 de mayo.- Tal vez hoy en Concepción se hubiera festejado el ascenso a Primera. Ese que se forjó en la rueda anterior. Pero por el bajo rendimiento del equipo, sólo fue la despedida de la temporada 2009-2010 para los de Quiroz.

En el Hilario Sánchez San Martín recibió a Ferro Carril Oeste, un equipo que tampoco peleaba por nada. Fue empate en uno al final.

Mariano Torresi marcó el tanto verdinegro a los 29 del complemento, pero los de Caballito lo igularon sobre el final a través de César Carignano.

En el estadio hubo poca concurrencia de público debido a la mala campaña del equipo y también al frío.

Fue el último encuentro en la institución de Concepción para el DT, Teté Quiroz y también para uno de los goleadores históricos, Luis Tonelotto.

Quizás fue el final menos esperado para el pueblo verdinegro, pero la realidad marca que San Martín terminó en la séptima posición.