Se viene San Martín de Tucumán y en el Pueblo Viejo saben que es un partido decisivo porque además de poder terminar con la racha de cinco fechas sin ganar, los tres puntos lo pondrían otra vez a tope en la Zona A de la Primera Nacional. Además, teniendo en el horizonte la visita a Arsenal de la fecha venidera. Con mucha calma, tratando de sostener una idea que genere los resultados y el funcionamiento que necesita para ser protagonista, el entrenador Raúl Antuña no confirmó la formación para mañana a las 18,50 en Concepción pero anticipó que no habría demasiados retoques por lo que San Martín se repetiría en sistema y nombres, respecto a lo que ya propuso ante Chacarita Juniors. Así, las especulaciones sobre los probables ingresos de Jonathan Zacaría y de Federico González por Santiago López García y Nico Franco, respectivamente, quedaron en ese terreno y hoy, en el cierre de la preparación del partido contra los tucumanos quedarán todo resuelto. Repasando, San Martín iría con Matías Borgogno en el arco, Alejandro Molina, Caseres, Sienra y Dante Álvarez en la defensa; Tomás Escalante, Nico Pelaitay, López García o Zacaría y Sebastián González en el mediocampo; Maximiliano Casa y Nico Franco o Fede González en el ataque.

Del lado del San Martín tucumano, su técnico Diego Flores confirmó la ausencia del defensor Juan Orellana que no se termina de recuperar de su lesión. Su lugar en el “11” será ocupado por Tiago Peñalba. Así, la probable formación del Ciruja que viene de golear por 3-0 a Arsenal en La Ciudadela sería con Darío Sand en el arco; Gonzalo Bettini, Thiago Peñalba, Agustín Dattola y Nahuel Banegas en defensa; Guillermo Ferracuti, Gustavo Abregú, Iván Molinas y Juan Cuevas en el medio; Lautaro Fedele y Junior Arias en el ataque.

> La fecha 11
En la Zona A, hoy se abrirá la fecha 11 desde las 17,05 cuando Agropecuario reciba a Estudiantes (BA). Luego, a las 19, Alvarado será local de Deportivo Maipú y a las 19.10 jugarán en Floresta, All Boys con Talleres (RdE). Mientras que la Zona B, hoy tendrá seis partidos