Fin del dramatismo. San Martín ya conoce dónde jugará cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la 16ta fecha de la Primera Nacional. Si bien había elevado una nota ante la AFA y FIFA para pedir que se le permitiera jugar en el Estadio del Bicentenario, finalmente la dirigencia verdinegra apurará los plazos del tratamiento de campo de juego que viene realizándose en el Estadio Hilario Sánchez y es un hecho que ante los sureños jugarán en Concepción.

De esta manera, el encuentro ante Brown será el lunes 15 a las 21.30 horas en su cancha. Es que el tratamiento de resembrado que comenzó hace unas semanas no llegará al 100% pero de igual manera estará en buenas condiciones y el encuentro no le provocará tampoco ningún tipo de inconvenientes a ese trabajo de resembrado, según los cancheros. 

La preocupación se había generado porque ese fin de semana el Estadio del Bicentenario ya estará abocado de lleno al Mundial Sub 20 que tendrá a San Juan como una de las sedes y ningún equipo lo podría utilizar. El equipo de César Monasterio viene de golear en Pocito a Almagro pero ese escenario no volverá a utilizarse. Mientras se prepara para viajar a Carlos Casares para visitar a Agropecuario en un encuentro que será clave entre dos equipos que pelean la punta de las posiciones, ya piensa en la próxima fecha ante Brown que será en Concepción y ante su gente.