Buenos Aires, 5 de Agosto.- San Martín no pudo con San Lorenzo en el primer partido del torneo Inicial. El verdinegro perdió 2 a1 ante un rival complicado y con el que tiene una cuenta pendiente luego de que en el torneo pasado el Ciclón, lo mandara a jugar la Promoción.
Los del pueblo Viejo se vieron sorprendidos a los 15 minutos del primer tiempo luego de que, en una jugada dentro del área, Leonardo Romagnoli se encontrara con la pelota y venciera a Ardente.
Después, cerca del final de la primera etapa, Franco Jara tuvo la oportunidad de un mano a mano con el arquero Verdinegro, luego de un contra ataque del equipo de Caruso Lombardi, que no desaprovechó y puso en ventaja a los locales por dos goles.
En el segundo tiempo, la situación no fue diferente y San Lorenzo administró el partido para quedarse con los tres puntos, que se vieron en peligro después de que ingresara Sebastián Penco, y pudiera reducir la ventaja a uno.
Al término de partido, Luis Ardente, arquero verdinegro, manifestó que “se jugó un buen partido pero no se pudo, ahora hay que pensar en los partidos que vienen”.
