San Juan, 16 de septiembre.- Nadie se lo esperaba. Que San Martín pierda y de local fue una sorpresa para todos y aún más jugando bien todo el partido. Pero fue derrota de local con Chacarita 1 a 0.
El Verdinegro atacó en muchos pasajes del primer tiempo. Tuvo varias chances de gol que no pudo convertir. La mayoría de las ocasiones fueron vía aérea. Roberval y Penco no pudieron meter al fondo del arco dos claros cabezazos que se fueron desviados. También el centrodelantero se perdió un mano a mano con el arquero.
En el complemento también dominó San Martín pero sin poder convertir. Y cuando los goles no se pueden hacer en un arco se hacen en el otro. A los 32 y luego de un centro Pablo Melo quiso rechazar y la metió en contra de su propia valla para poner las cosas 1 a 0 en favor de la visita.
El equipo de Franco no pudo aprovechar que Chacarita se quedó con 10 jugadores por la expulsión de De La Fuente. Pero no se dio por vencido y buscó por todas partes. El DT mandó a la cancha a Messera, cambió el esquema y terminó jugando con 7 hombres de ataque. Scatolaro tuvo el empate en sus pies y en su cabeza pero los remates se fueron desviados.
Finalmente fue derrota en Concepción del único puntero de la B Nacional, que además perdió el invicto que tenía en esta temporada. Ahora habrá que trabajar pensando en el próximo partido frente a Independiente Rivadavia en Mendoza.

