Ya pasó la Vuelta a San Juan pero la pasión no se detiene y hoy por la mañana la temporada de ciclismo de tuta tendrá continuidad con un atractivo circuito. La “Doble San Martín” que organiza la subcomisión de ciclismo del Club Atlético San Martín y que recorrerá las calles del departamento homónimo, comenzará a bajarle el telón a la temporada 2016-2017.


La prueba, válida por la 15ta fecha, se disputará por la mañana. Con concentración a las 9 y largada a las 9.30 desde la puerta del club Verdinegro, el pelotón partirá por Mendoza, girará por Benavidez para ir por Ruta 40 hasta calle Rodríguez. Ya en pleno corazón del departamento San Martín, el pelotón girará en dos ocasiones a un circuito que recorrerá las arterias principales del departamento para finalizar en la puerta de la Municipalidad. 


Hasta anoche al cierre de esta edición se seguían recibiendo las inscripciones en la Federación Ciclista Sanjuanina. Cerca de 80 ciclistas formarán parte de la prueba de hoy que contará con la presencia de los equipos continentales sanjuaninos. El Sindicato de Empleados Públicos, la Agrupación Virgen de Fátima, la escuadra de la Municipalidad de Pocito junto con Rawson Somos Todos estarán en San Martín. Además, los ciclistas de la Asociación Civil Mardan que no viajaron a Uruguay para disputar las “Rutas de América” también habían confirmado su asistencia. Es que ningún equipo quiere perderse lo poco que le resta a la temporada sanjuanina que todavía tiene mucho en juego.