Buenos Aires, 8 de septiembre.- Una dura prueba tuvo esta tarde el equipo de Daniel Garnero que sólo logró cosechar un punto de visitante, luego de que Nahuel Fernández Silva marcara la paridad para Villa San Carlos en el estadio Genacio Sálice de la localidad de Berisso.
El encuentro que era clave para que el Verdinegro cortara su racha de dos derrotas consecutivas, comenzó con una muy buena performance del equipo sanjuanino pero que terminó con errores graves en la defensa durante el segundo tiempo, que determinaron el empate para el dueño de casa.
El juvenil Lucas Salas fue quien abrió el marcador para San Martín a los 28 del inicio. Luego a los 35 minutos, un jugador de San Carlos cometió una falta sobre Salas dentro delárea, era penal, pero el árbitro Pedro Argañaráz no cobró. Una vez finalizado el primer tiempo, el equipo de Daniel Garnero se mostraba confiado pero en el complemento, se durmió y el dueño de casa lo empató con un gol de Fernández Silva.
En la mitad del complemento, los dirigidos por Ricardo Rezza encontraron la vuelta para desmoronar la defensa de la visita dando más chances claras para ganar el encuentro que finalizó con este 1 a 1.
De esta forma, San Martín dejó escapar su primer triunfo de visitante y sólo trajo un punto, el cual no deja de ser valioso para el mal momento que está viviendo el equipo de Concepción.