Con una final apasionante en el Estadio Bicentenario, de Pocito, las chicas de San Martín se consagraron una vez más, en este caso del Torneo Clausura femenino de la Liga Sanjuanina de Fútbol. En el choque por el título, las verdinegras superaron 3-1 a Aramburu con los goles de Roxana Sánchez en dos ocasiones, más el alarido de Dayana Gómez. Mientras que el descuento para las subcampeonas llegó mediante Aylen Mercado, dándole al club de Rivadavia la esperanza de una remontada que nunca llegaría.

San Martín no sólo se quedó con el título, sino con un par de distinciones especiales para sus jugadores. En el caso de la goleadora del certamen doméstico se lo adjudicó Roxana Sánchez; mientras que la arquera, Sol Rey, se llevó el premio por tener la valla menos vencida del certamen.

La final del Torneo Clausura masculino será el próximo sábado, en el estadio Bicentenario, entre Alianza y Colón.

La agenda del fútbol femenino local marca que ahora se disputará el 22 de diciembre la "Superfinal" para definir al mejor equipo del año. Por eso, es que habrá superclásico sanjuanino, pues de un lado estará San Martín, campeón del Clausura, y del otro Desamparados, las monarcas del Apertura, que justamente en la gran final superaron a sus pares de Concepción. Es decir, todos los condimentos para un partido más que importante, que se espera tenga a las dos parcialidades en el estadio designado.