San Juan, 13 de abril.- San Martín igualó 1 a 1 con Defensa. Luego de ir ganando con gol de Tonelotto, apareció Chávez para sentenciar el partido y amargarle la noche al Verdinegro.

A San Martín le costó entrar en ritmo en el primer tiempo. No dio tres pases seguidos y careció de ideas. Defensa llegó en un par de ocasiones en las que Corti y los defensores verdinegros supieron responder muy bien. Gonzalo Narváez tuvo la más clara del local, cuando estampó un remate en el travesaño del arco visitante.

La segunda etapa fue similar a la primera. San Martín en los primeros minutos siguió sin encontrarle la vuelta al partido.

Cardozo se fue expulsado en el equipo visitante por cometerle una dura falta a Raúl Damiani. Esto le sentó bien a San Martín, porque tuvo más espacios. Pero aún con un jugador más el Verdinegro no pudo hacerle daño a su rival.


Hasta que ingresó el histórico Luis Tonelotto, que en el día de su cumpleaños, metió el gol en la primera pelota que tocó. De aquí en más el partido fue todo para los de Quiroz, que hasta pudieron ampliar la ventaja.

Cuando el partido se terminaba, faltando cinco minutos para el final, hubo problemas de iluminación que demoraron el partido en el Hilario Sánchez. Esto le hizo muy mal al equipo sanjuanino, porque en la reanudación del encuentro Chávez marcó para Defensa y empató el partido.
Finalmente fue un triste empate para San Martín, que demuestra que está totalmente perdido.