San Martín que jugó ayer en la tarde contra Ferro (perdió 1-0) fue visto por miles de sanjuaninos, sin la necesidad estar conectados a una red de cable o televisión satelital. El canal de aire local, canal 5 Telesol transmitió el partido en directo desde la cancha de Caballito con los periodistas Gustavo Toledano y Daniel Pereyra.

"Teníamos muchos nervios antes de comenzar, algo típico cuando estás por hacer algo nuevo, pero cuando comenzaron a llegar los mensajes al celular, fue una señal que todo estaba saliendo bien y la tranquilidad que la gente está viendo', dijo Toledano, en la terminal de Retiro, antes de retornar a la provincia.

Con un camión de exteriores contratado, que le realiza trabajos a TyC, la transmisión salió sin inconvenientes, aunque deberán trabajar en detalles para perfeccionar la emisión, como el marcador del tiempo, el graf en los cambios y otras cosas más. Pero sin dudas, "Deporte Para Todos", le brindó a los sanjuaninos la posibilidad de ver la B Nacional, por un canal de aire local.