San Juan, 18 de noviembre.- Generó poco, no fue efectivo y le faltó actitud para ir a buscar un triunfo vital en el intento de permanecer en la categoría. Por esas carencias, San Martín empató 1 a 1 con All Boys y consiguió un punto con sabor a fósforo que sirve de muy poco en la lucha por no descender.

En un primer tiempo aceptable, fue San Martín el que dominó el juego. Aunque All Boys fue más desequilibrante. La visita tuvo más profundidad al momento de atacar y llevó más peligro que el Verdinegro al arco rival. Un inspirado Carlos Salom recibió la pelota tras un pase largo, aprovechó que Lucas Landa se durmió para ganarle la espalda y remató al arco, pero Luciano Pocrnjic estuvo atento y contuvo el remate.

San Martín también tuvo un par de chances. La más clara fue a los 31. Gastón Caprari habilitó a Federico Poggi, que sacó un potente disparo para que Nicolás Cambiasso responda con una gran atajada. Luego hubo un par de tiros libres a favor del local, pero los pateadores no estuvieron finos y sus remates se fueron desviados.

El complemento fue similar. Sin muchas chances de gol, con San Martín con la posesión del balón y con All Boys siendo más profundo. La visita tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero Pocrnjic, como de costumbre, lo impidió. Landa fue quien tuvo la chance de poner en ventaja en al local. A los 26, luego de un córner, el defensor sacó un fuerte cabezazo que se fue apenas desviado.

El resto de la etapa final estuvo demás. Porque hubo poco fútbol y mucho pelotazo. A ambos equipos le faltaron ideas y los pocos ataques que generaron no contaron con la eficacia necesaria para llegar a concretar algo. A All Boys el empate lo benefició, ya que sumó de visitante y se mantuvo fuera de promoción. Pero a San Martín el punto no le sirve de nada, porque fue local y el margen de error cada es menor, ya que faltan sólo cuatro partidos para el final del torneo.

Síntesis:

San Martín: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Pablo Cantero, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Martín Zapata, Juan Pablo Rodríguez; Carlos Salom y Mauro Matos. DT: José Romero.

Árbitro: Saúl Laverni

Cancha: Hilario Sánchez

Amonestados: PT: 12' Luciano Vella (A), 14' Martín Zapata (A), 19' Carlos Soto (A)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 2' Darío Stefanatto por Fernando Sánchez (A), 6' Patricio Pérez por Darío Stefanatto (A), 17' Raúl Saavedra por Federico Poggi (SM), 23' Diego García por Mauro Bogado (SM), 36' Claudio Graf por Gastón Caprari (SM), 43' Matías Rudler por Carlos Salom (A)