San Juan, 20 de marzo.- Al principio constó pero finalmente San Martín pudo volver a la victoria que tanto necesitaba para quedar más cerca de la zona de ascenso en el torneo Nacional B. Derrotó 2 a 0 a Talleres de Córdoba y se puso a tres de Independiente que tiene 45 unidades.
El primer tiempo no fue bueno para los dos equipos. Tanto San Martín como Talleres comenzaron erráticos en el inicio sin dar pases en precisión y sin muchas situaciones de gol, tanto para el local como para el visitante.
Pero eso cambió, aunque sea un poco, sobre el final del primer tiempo donde el “Verdinegro” comenzó a administrar mejor el juego, permitiendo que se llegue más al arco y teniendo la posibilidad de probar, en más de una vez, frente al arco del equipo cordobés.
Tras los primeros 45 minutos San Martín y Talleres no se sacaron ventaja en el Hilario Sánchez y si por lo que se pudo ver parecía que todo iba a terminar en un empate. El local, de la mano de Leandro González, tuvo las dos jugadas más claras del partido pero sin convertir.
Luego, algo en el segundo tiempo cambio, y lo que en ese momento se veía en la tabla de posiciones, San Martín arriba y Talleres abajo, se vio reflejado en el campo de Juego. Sobre todo al final del partido cuando a los 37 minutos un penal permitió que San Martín abra el marcador y poner arriba al equipo Verdinegro. El encargado de convertirlo fue Mauro Bogado con un remate fuerte al medio del arco.
Después, todo lo demás fue para San Martín ya que a los tres minutos de que terminara el partido Iván Pérez marco gracias a una jugada en equipo del Verdinegro que le permitió al delantero rematar de frente al arco al costado del aquero y liquidando el partido.
Ahora, San Martín suma 42 unidades, 3 menos que Independiente y acumula 12 partidos son perder de local. El próximo partido será el lunes a las 20 frente a Unión.

