17 de septiembre de 2009 - 00:00

Sanjuaninos al Regional

Entre hoy y el domingo se disputará en San Luis el Torneo Regional de Patinaje Artístico y varios sanjuaninos estarán presentes. El Tulum Patín Club, con una veintena de integrantes, será una de las delegaciones más numerosas. También participarán Hispano, Candiles y Centro Valenciano.

LAS MAS LEIDAS