Los dos experimentados púgiles sanjuaninos, Mauricio Muñoz y Fabián Orosco, serán actores principales de un 
interesante doble fondo se realizará el sábado en el Polideportivo General Paz, de Córdoba, con promoción de Arano Box y transmisión para gran parte de América de Directv Sports.

En uno de los pleitos centrales se dará el clásico duelo entre el joven y el avezado, el pegador y el “viejo zorro del ring” cuando se crucen el invicto chaqueño Fidel “el Rayo” Ruiz Díaz (10-0-0, 8 KO) y el ex campeón sudamericano súper pluma, el sanjuanino Mauricio Muñoz (31-9, 14 KO).

Además en el otro fondo, el local Alan Lúques Castillo (20-6-0, 12 KO) buscará el título latino OMB interino de los súper gallos frente al actual poseedor, el también sanjuanino Fabian “Noni” Orosco (27-5-3, 9 KO).

En su primera pelea a 10 asaltos, el gran prospecto Ruiz Díaz no la tendrá nada fácil ante el dos veces retador mundialista Muñoz en un choque que promete ser apasionante.

Por otro lado, el cordobés Lúques Castillo , quien viene de caer apretadamente en su última pelea ante Diego Ruiz, tendrá rápidamente la posibilidad de acceder a otra corona, la que posee el probado peleador cuyano Orosco , quien hará la primera defensa del título que ganó el año pasado en Brasil noqueando en dos al local Adailton Dos Santos.