Tanto Henry Martín como Fabián Flaqué no tuvieron una buena clasificación en el autódromo “General San Martín” de Comodoro Rivadavia y hoy largarán en el Sprint en la penúltima fecha del año del Top Race V6 y tercera carrera de la Etapa Final del certamen. El mejor tiempo lo registró Gustavo Tadei.

De los dos sanjuaninos el mejor ubicado es Martín que a bordo de su VW Passat registró 1m.03s.560/1000 para conseguir el puesto 17mo., mientras que Flaqué se ubicó 22do. con su Mercedes marcando 1m.04s.188/1000 en la clasificación general. Es por eso que los dos correrán el Sprint, donde Martín largará primero y Faqué desde la tercera grilla.

Antes, en los primeros entrenamientos el que mejor giró al autódromo de los dos sanjuaninos fue Flaqué, obteniendo el puesto 23, mientras que Martín quedó dos posiciones más atrás. Luego en la segunda tanda de entrenamientos se cambiaron los roles y el que mejor estuvo fue Martín quedando 14to mientras que Flaqué en los mismos estuvo muy rezagado.

Ya sin más tiempo para poner el auto punto, los sanjuaninos largarán en el Sprint desde las 9.40 teniendo 6 vueltas en esa mini competencia. Luego, 40 minutos más tarde, será el turno del Súper Sprint que lo liderará el piloto Gustavo Tadei quien registró 1m.02s.580/1000 y en la misma grilla estará el puntero del campeonato, Agustín Canapino.

Con respecto al certamen los dos primeros (Canapino y Spataro) se ‘cortaron’ debido a la desgracia ocurrida en Balcarce la semana pasada. El tercero en el campeonato es Girolami, quien se recupera del accidente sufrido la semana pasada, mientras que el cuarto en el campeonato se ubicaba Guido Falaschi, quien falleciera al ser embestido por el auto de Girolami.