Boca Juniors acordó la contratación del arquero Guillermo Sara, de último paso por el Betis de España, para competir por el puesto junto al titular Agustín Orión y el primer suplente Emmanuel Trípodi.

Sara es el segundo refuerzo de Boca para la temporada 2015 -el otro es Pablo Pérez- y el sábado se unirá a sus nuevos compañeros para realizar la pretemporada en Tandil hasta el 20 de este mes. El guardavallas, de 27 años, llegará hoy de Punta del Este donde está pasando su luna de miel para realizar la correspondiente revisión médica y, si todo está en orden, Boca comprará un porcentaje de su pase y firmará un contrato por tres años con la entidad. Sara, formado en Atlético Rafaela, donde jugó cinco años (2008/2013) y obtuvo el ascenso a Primera División en el 2011, tuvo un paso por el Betis de España donde jugó la temporada 2013/14 y luego volvió al club santafesino.

Los jugadores que quedarán descartados son Sebastián D’Angelo y Manuel Vicentini, a quienes se informó que tienen que buscarse club para seguir su carrera.

Boca volverá a los entrenamientos mañana sábado por la mañana, en Casa Amarilla. Por la tarde el plantel viajará a Tandil a realizar la pretemporada y hará su debut en el nuevo año el 17 en Mar del Plata, ante Racing, por el torneo de verano.