El Torneo de Clubes Campeones de fútbol del interior sanjuanino largó ayer y el campeón de Media Agua, Atlético General Sarmiento, lo hizo a gran nivel en su cancha, recibiendo y goleando 4-2 a Benjamín Matienzo de 25 de Mayo. El Decano sacó provecho no sólo de la localía, sino que físicamente fue dejando sin reacción a los veinticinqueños. Pegó en el inicio y lo liquidó en el final cuando Matienzo pareció reaccionar tras la expulsión del lateral Angel Morales, pero en una contra cerró las cuentas y se quedó con el juego del debut.

La efectividad en el área del Decano, mezclado con el buen pie y trato de pelota, con jugadores destacados como Manuel Molina, la velocidad de Néstor Castro, más la efectividad y capacidad de Mauro Fornari, sentaron las bases de Sarmiento que en su primer juego ya plantó bandera para ser candidato.

A los 9’ del primer tiempo Fornari abrió el camino al triunfo, de penal. Y a partir de ahí el local fue tomando las riendas, por ello no sorprendió que a los 42’, nuevamente Fornari convirtiera para el 2-0 tras picar en diagonal y definir por arriba del arquero Ortega.

Y en el segundo tiempo mostró más resto que Matienzo, que logró descontar a los 12’ con el penal de Bustamante. Aunque a los 25’ Castro cruzó el derechazo para el 3-1. Bustamante volvió a marcar para la visita, pero Gutiérrez con una “bomba” cruzada cerró la victoria