Con la satisfacción de haber culminado el esfuerzo que tuvo una duración de más de cinco días de carrera continua, culminaron los sanjuaninos que participaron del “Tierra viva, expedition race”, carrera de aventura en la que participaron 20 equipos de eximios deportistas de aventura.

Pablo Scadding, que corrió en el equipo Ansilta Viento Andino con los sureños German Roberts, Ignacio Di Lorenzo y Corina Butti, culminó en el 8vo lugar, luego de 123 horas de competencia. Mabel Ramírez, que, junto a tres cordobeses integró el “Secretos de Ullum”, clasificó en el octavo puesto de la clasificación que encabezo el Adidas Terrex Prunesco, conformado por cuatro atletas ingleses.

El equipo de Scadding llegó a estar tercero, pero una mala navegación nocturna los retrasó demasiado y en una gran remontada, los dos últimos días, consiguió cerrar la carrera en el séptimo puesto, a 30 horas de los ganadores.

Quienes no pudieron culminar y llegaron hasta el tercer día de competencia, fueron los hermanos Vallejo (Lucas y Nicolás) que junto a dos mendocinos, integraban el equipo Sportotal.