Rolando Schiavi, defensor del flamante campeón Boca Juniors, respondió con dureza las críticas que recibió por parte de Ricardo Caruso Lombardi, actual DT de Quilmes y que lo dirigió cuando ambos estaban en Newell‘s.

“Qué pobre hombre, y no para eh? Menos mal que me arrastraba en las canchas jajaja. Me vino a buscar Boca jajaja, salí campeón jajaja”, escribió Schiavi en su cuenta de la red social Twitter @Flacoschiavi como primera respuesta a Caruso Lombardi.

El DT señaló recientemente a LT8 de Rosario que el zaguero es uno de los responsables de la mala situación de Newell‘s porque “él y otro jugador fueron los que llevaron a (Diego) Cagna” como DT, al tiempo que aseguró que “no jugaba por amor a la camiseta porque si no le pagaban por anticipado no se ponía ni las vendas”.

Schiavi prosiguió con su descarga. Aunque nunca dio nombres, todas apuntaron al DT de Quilmes: “Voy a jugar la Libertadores jajaja, esa que nunca vas a jugar porque en la B no se juega ¿no? jajaja. Y por suerte tengo muchos amigos”, resaltó.

“Y no preciso sacarle la plata a nadie para vivir porque soy un profesional con todas las letras y quedó demostrado ¿no? Chau, feliz año”, finalizó.

Schiavi y Caruso Lombardi coincidieron en Newell‘s entre 2007 y 2008. Desde entonces no tuvieron una buena relación y se cruzaron en varias oportunidades a través de los medios.