Así de claro fue Luis Scola en su presentación oficial como nuevo jugador de Indiana. El capitán de la Selección mostró su alegría por el traspaso y contó su objetivo para la próxima temporada con los Pacers: “Lo más importante es ganar. Lo tengo claro. Y con los años estoy más convencido de eso. Indiana me da una gran chance para tratar de ganar el campeonato. Vengo a buscar un anillo” señaló.

Tras una mala campaña en Phoenix, en la que el equipo terminó último en el Oeste y Scola nunca se sintió cómodo, los Pacers lo rescataron en un traspaso comandado por el presidente Larry Bird. Luifa también dijo algo de su paso por los Suns: “Empezaron una reconstrucción y llevaron gente joven. Yo no lo soy. Ya tengo 33 años” sintetizó.

El argentino sabe que el técnico Frank Vogel lo quiere como suplente para alargar su rico plantel, y sobre eso Scola señaló: “Me siento titular pero es un rol diferente. Hay muchos jugadores buenos. No vengo a romper nada. Quiero hacer la diferencia desde el banco” contó con su nuevo rol asumido.